RedLaser

RedLaser 2.9.5

Escaneo efectivo de códigos de barras para comparaciones rápidas de precios

PROS

  • Sin lujos
  • Escaneo muy rápido
  • Resultados de búsqueda rápidos y efectivos

CONTRAS

  • Limitado a EE. UU. Y UK

Excelente
9

RedLaser le permite escanear códigos de barras rápidamente mientras compra y ver si el mismo producto está disponible en otra parte por menos.

Con los resultados de los Estados Unidos y el Reino Unido de Google Product Search, es poco probable que encuentre un nuevo producto que RedLaser no pueda identificar. Usar RedLaser es increíblemente simple. Toca el ícono del rayo y la cámara de tu iPhone se convertirá en un escáner de código de barras. Tienes que alinear el código de barras en un área especial en la pantalla, aunque RedLaser es bastante indulgente y necesita una fracción de segundo para leer la imagen.

Una vez escaneado, obtendrá resultados tanto de Google como de eBay. Incluso puede activar el GPS para obtener resultados locales. Todas sus búsquedas se guardan para referencia futura y puede enviar sus resultados por correo electrónico desde la aplicación. Los precios se pueden mostrar en dólares, libras esterlinas o euros.

Si solo tiene el código y no el código de barras real, puede tocar los números también. RedLaser funciona muy bien, aunque los resultados son menos confiables fuera de los EE. UU. Y el Reino Unido.

RedLaser es un escáner de código de barras tan completo como el que encontrará en el iPhone. Es rápido, efectivo y brinda excelentes resultados, que es exactamente el que desea cuando sale de compras.

Escaneo más rápido Escanear desde ángulos difíciles Escanear a mayores distancias Corrección de errores

Cambios

  • Escaneo más rápido Escanear desde ángulos difíciles Escanear a mayores distancias Corrección de errores
RedLaser

Descargar

RedLaser 2.9.5

Opinión usuarios sobre RedLaser